lunes, 30 de agosto de 2010

Dudas sobre Densiflora

Estado actual del pino. Como veis se esta creando la vela para la brotación del año que viene , esa es muy buena señal

Sobre la entrada;
http://jesuscuevasbonsai.blogspot.com/2010/08/densiflora-en-apuros-que-hacemos.html

Me habéis hecho llegar algunas dudas que me gustaría que salieran a la luz :-) . También os animaría a las hicierais en el propio blog en post de la comunidad .

Isabel me pregunta : "....Como sabes que el árbol esta mal ?...."

Son bastanteste los incidios pero el mas evidente es comparar el árbol con otros que tengas (de la misma especie y misma características) . Pones uno al lado del otro y si ves diferencias importantes en color del follaje, en su textura, en su rigidez... es que algo va mal.


Jose Fran me pregunta : "......abonas? porque he leído que no se debe .........."

Jose Fran, yo si abono, una cuarta parte aproximadamente de lo que abonaría en condiones normales.

Paco me pregunta; " debes pulverizar con mucha frecuencia "

Gracias Paco , en los pinos pulverizar no es algo que me obsesione.

Adrian: " ...tengo un árbol en la misma situación.....¿le echas algún producto para revitalizar ?

No. pero si tu le echas alguno y te va bien por favor dímelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario