jueves, 9 de diciembre de 2010

Volvemos con las semillas de manzano para bonsai


¿os acordáis de las semillas de Manzano?

En la foto tenéis uno de hace dos temporadas, obtenido también de semillas. Las marcas de alambre si bien no son estéticas, no es algo que me preocupe.








Estas son las manzanas frescas, en su estado original el día que me llegaron a casa desde Suecia, ahora hay que secarlas.
















Aquí tenemos las mini manzanas ya secas en un tapper al aire libre , aunque al resguardo de insectos y pajaros.











Tenemos que pelar las mini manzanas en busca de las semillas.
















En esta foto tenéis la cosecha de este año de Malus Sieboldii Sargentii. Lo que hay que hacer ahora lo tenéis aquí.

Suerte!!

1 comentario:

  1. casi prefiero no seguir mirando ,que me caliento y luego me lío,más de lo que estoy ,viendo esta evolución casi no me pùedo contener eres un artista hay que reconocerlo ,un abrazo

    ResponderEliminar