jueves, 19 de mayo de 2011

llegando de viaje..

Llevaba unos días sin actualizar, he estado en Francia, en Montpellier exactamente, y allí me he enterado de las revueltas de los indignados.

Sinceramente yo no entiendo mucho de política, pero en la TV francesa, entre otras muchas cosas, hablaron de más de 100 imputados que se presentan en listas por partidos políticos (psoe y pp mayoritariamente ) sobretodo por casos de corrupcion.


Imputado: Aquella persona a la que se le atribuye participación en un delito .
Fuente; http://es.wikipedia.org/wiki/Imputado

Es decir; ha cometido un delito y esta a la espera de juicio, dicho de otra forma , se ha demostrado que no es inocente .

Ya esta bien de jugar con el pan de la gente.

Por un mundo más justo, sin violencia, sin guerras, con trabajo para tod@s,
con oportunidades para tod@s, con dignidad para tod@s
...

Jóvenes, no puede ser de otra forma, aquí tenéis todo mi modesto apoyo.

Mañana vuelvo con bonsái. ;-)


6 comentarios:

  1. ! TOTALMENTE DE ACUERDO!!! Esta politica española....
    Como reza el dicho: el que con niños se acuesta meado se levanta....
    Los corruptos que lo paguen...ya esta bien de no poder pagar hipotecas y que se quede gente en la calle,sin curro y sin casa...

    ResponderEliminar
  2. Jesus te doy toda la razón, estoy contigo, necesitamos un cambio ¿como lo hacemos?

    ResponderEliminar
  3. Me apunto a lo comentado, pienso que una posible solución seria dar un voto de confianza a aquellos partidos que no tienen imputados, por probar,total son cuatro años .

    ResponderEliminar
  4. hola ,bienvenido,se ha puesto difícik esto de votar ,yo no me fío de nadie.

    ResponderEliminar
  5. existen alternativas, si eres conservador tienes a Upd y si eres progresista esta iu....

    Yo ,personalmente, creo que clase política esta lejos de los problemas de la gente , ellos viven a otro nivel con sus sueldazos, sus coches oficiales con chofer (todo pagado por nosotros), yo no digo que los políticos sean unos gandules(seguro que trabajan duro) y no se merezcan un buen sueldo, pero una cosa es un sueldo digno y otra cosa es;
    sueldo astronómico +coche + chofer + viajes (en 1º clase claro) + pensión vitalicia(con solo 7 años de trabajo) + inmunidad diplomática + dietas + gastos telefónicos + exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF ,agosto, navidades y semana santa de vacaciones.........y más cosas que he leído por ahí y no me acuerdo......

    ..hombre.... esto ya huele un poco ¿no?


    Por ejemplo, esto son datos públicos que me han mandado al mail;
    maría dolores de cospedal gana 241.000 euros al año (más de 40 millones de las antiguas ptas al año)

    Zapatero 6515 euros/mes

    Rajoy 8000 euros/mes


    En fin , reitero, no me parecen mal estos "sueldazos" siempre y cuando tod@s tengamos trabajo DIGNO , a nadie le hayan embargado la casa por no poder pagarla, tod@s tengamos acceso a vivienda digna, tod@s tengamos acceso a educación de calidad , sanidad de calidad...


    A mi no me vale lo de "la culpa la tiene el cejas", "no la culpa la tiene el barbas", "no la culpa la tiene el del bigote"...
    La culpa la tienen todos.

    es solo una opinión , entiendo que haya quien no la comparta ;-) ...una brazo amigos

    ResponderEliminar