lunes, 30 de mayo de 2011

Pino bunker.

Bueno ante todo pediros disculpas por la lentitud en las actualizaciones, pero se me acumula el trabajo ....arggg...

Creo que más de una ocasión he comentado mi predilección por los fitosanitários respetusoso con el medio (insecticidas ecológicos), ya ya...muchos me diréis que son tonterías de romántico "ecologista".... ;-)









Mirar, justo en toda la copa hay una compacta y amplia tela de araña que "inmuniza" la salud del pino ante cualquier ataque malintencionado. Ya han sido varios bichos los que se han acercado y han caído.
..
mi abulo siempre me decía "cuida de la naturaleza y ella cuidara de ti".

No es muy estético pero ...es efectivo

2 comentarios:

  1. Me gustaria pasarme a lo ecologico pero lo unico que conozco es el aceite de Neem,,,¿que me recomiendas?
    Podrias poner una entrada explicando los tratamientos??

    Saludos Jesus

    ResponderEliminar
  2. me apunto a la idea un post de productos ecológicos,por cierto muy majo el pinito un saludo

    ResponderEliminar